PCE CLT-10 Detector de cables de alta precisión y resultados inmediatos | Pantalla TFT de 2,4″ | Rango: hasta 3000 m | 20 tipos de cables predefinidos | Construcción compacta | Posibilidad de almacenar 99 tipos de cable adicionales
El detector de cables es un dispositivo multifuncional de alta precisión y con resultados inmediatos. Con el detector de cables puede medir la longitud de cables ya colocados o que aún deben ser instalados. El detector de longitud de cables permite medir longitudes hasta 3 kilómetros. Esto se consigue con mediante una reflectometría de dominio de tiempo. El detector de longitud de cables integra 20 tipos de cables predefinidos. Puede además almacenar hasta 99 tipos de cable. Los valores introducidos los puede recuperar directamente en el dispositivo, y usarlo según sus necesidades. La tecnología integrada permite medir la longitud de cables relativamente cortos. La longitud mínima que debe tener un cable para que pueda ser medido es de 5 m.
Para alargar la duración de las pilas, el dispositivo integra una desconexión automática que por defecto se apaga tras 10 minutos de inactividad. El usuario puede ajustar individualmente la desconexión automática en pasos de 10 minutos. El dispositivo ofrece adicionalmente una pantalla TFT de alto brillo que facilita la lectura de valores gracias a su iluminación de fondo.
CONTENIDO DEL ENVÍO
1 x Detector de longitud de cables PCE CLT-10
2 x Cables de prueba
2 x Pinzas de cocodrilo
2 x Pilas de 1,5 V, tipo AA
1 x Estuche de transporte
1 x Manual de instrucciones