Puesto de prueba para comprobar la adherencia | Construcción robusta y móvil | Hasta 500 N | Alta precisión | Posibilidad de evaluar los datos en un PC
Con el puesto de prueba para comprobar la adherencia PCE PST-1 puede comprobar la adherencia de cantos y sustratos. El puesto de prueba para comprobar la adherencia le permite definir la calidad de procesamiento. Los ajustes de velocidad, recorrido, fuerza y el ángulo son fijos. Los rodillos y la superficie de guía disminuyen el valor de fricción. Las mordazas de sujeción y los rodillos de guía garantizan valores de alta reproducibilidad. Todo ello reduce los errores que el usuario pueda generar.
El puesto de prueba para comprobar la adherencia PCE PST-1 ha sido desarrollado para fuerzas de hasta 500 N. Con un recorrido de unos 100 mm y una velocidad de 0,3 m/min, es posible comprobar un canto en menos de un minuto por personal no iniciado. Una vez introducido el canto a comprobar, la medición se realiza en el modo automático una vez que la fuerza de disparo alcance los 20 N. Una vez terminado el ensayo aparecerá en pantalla del puesto de prueba para pruebas de adherencia una indicación estadística, que indica los valores MIN, MAX y valor promedio. Si lo necesita, es posible realizar la medición a través de un software, lo que le proporcionará adicionalmente un diagrama de la fuerza en el tiempo.
Especificaciones técnicas:
Rango: 0 … 500 N
Rango espesor de canto: 0,4 … 3,5 mm
Rango espesor de placas: 10 … 64 mm
Velocidad de recorrido: 0,3 m/min
Recorrido: 100 mm
Precisión: ± 0,1 % del rango de medición
Resolución: 0,1 N (10 g)
Sobrecarga máxima: ± 20 %
Pantalla: Pantalla gráfica, 61 x 34 mm con iluminación de fondo
Modos de trabajo: Manual y automático
Interfaz: USB
Condiciones ambientales: -10 … +40 °C
Peso: Aprox. 9 kg
Alimentación: ~230 V / 12V; 1,2 A
Dimensiones (largo x ancho x alto): 490 x 210 x 150 mm
CONTENIDO DEL ENVÍO
1 x Puesto de Prueba para comprobar la adherencia PCE PST-1
2 x Adaptador de red
1 x Maletín de transporte
1 x Cable USB y software
1 x Instrucciones de uso