MEDIDOR DE GASES RKI GX-3R
EL MONITOR DE 4 GASES MÁS PEQUEÑO Y LIGERO
OSHA define la zona de respiración como un radio de diez pulgadas alrededor de la nariz y la boca del trabajador, y requiere que las muestras de aire para monitorear la exposición del trabajador se recolecten en la zona de respiración. Los filtros de muestreo de aire se pueden colocar en el cuello o en la solapa.
Tradicionalmente, esto significa que solo un monitor de gas sería lo suficientemente pequeño para que un trabajador prácticamente use un monitor de gas ‘en la zona de respiración’. Ahora hay un monitor de 4 gases más pequeño que muchos monitores de un solo gas.
RKI GX-3R es el monitor de 4 gases más pequeño del mundo y se puede enganchar cómodamente dentro de la zona de respiración de un trabajador (2,2” de ancho x 2,55” de alto x 1,02” de profundidad). Monitorea y muestra simultáneamente combustibles LEL, O2, CO (CO compensado con hidrógeno también disponible) y H2S.
RKI GX-3R representa la última evolución de la tecnología de detección de gases que utiliza una nueva generación de microsensores. El sensor LEL tiene un diseño único con dos filamentos activos en un sensor para aumentar su resistencia al envenenamiento por silicona. Si un filamento se envenena, el segundo filamento toma el control. El nuevo sensor de O2 es electroquímico con una vida útil de 3 a 5 años. H2S y CO ahora están disponibles en un micro sensor combinado.
Los supervisores de seguridad apreciarán el indicador de incumplimiento. El instrumento destella sus 3 luces LED cada 30 segundos en las siguientes condiciones; si el instrumento no ha sido probado funcionalmente, si se debe calibrar o si hubo un evento de alarma de gas. Las 3 luces LED seguirán parpadeando una vez cada 30 segundos hasta que se resuelva la condición de incumplimiento. El intervalo de 30 segundos es ajustable.
Características RKI GX-3R:
- Alarmas: audible, visual y de vibración
- 3 niveles de alarma ajustables por el usuario
- Cuerpo resistente a los impactos con funda de goma extraíble
- Gran pantalla LCD con retroiluminación automática
- 25 horas de funcionamiento (batería de iones de litio)
- Sensores y filtros reemplazables en campo
- Diseño resistente al agua y al polvo, IP66/68
- Modo sigiloso para la aplicación de la ley
- 3 años de garantía
Aplicaciones RKI GX-3R:
- Monitoreo personal
- Espacios confinados
- Refinerías/petroquímica
- Aplicaciones afines
- Petróleo y gas
- Agua/Aguas Residuales
- Servicios de Bomberos
- Construcción