DETECTOR DE GASES GX-3R PRO
EL MONITOR DE 5 GASES MÁS PEQUEÑO Y LIGERO
RKI GX-3R Pro es el monitor de 5 gases más pequeño del mundo que cabe en la palma de su mano (2,9” de ancho x 2,6” de alto x 1,06” de profundidad).
Supervisa y muestra simultáneamente 5 gases diferentes. Además de monitorear gases estándar en espacios confinados, LEL, O2, CO y H2S, el GX-3R Pro tiene un quinto canal donde puede agregar sensores infrarrojos o de gases tóxicos (los sensores de cianuro de hidrógeno (HCN) y dióxido de nitrógeno (NO2) están disponibles actualmente para el GX-3R Pro). Dos de las cuatro ranuras para sensores tienen sensores intercambiables que brindan configuraciones flexibles, que se pueden cambiar fácilmente en el campo.
RKI GX-3R Pro viene equipado con comunicación inalámbrica Bluetooth, alarma de hombre caído, la opción de fuente de alimentación alcalina o recargable y una garantía de 3 años. El paquete de baterías de iones de litio funcionará durante 25 horas y se cargará por completo en 3 horas.
RKI GX-3R Pro utiliza comunicación Bluetooth para mostrar lecturas de gas directas desde el instrumento a una aplicación de teléfono, que está disponible de forma gratuita en teléfonos iOS o Android. Las notificaciones automáticas se pueden programar para enviar mensajes de texto o correo electrónico si hay un evento de alarma de RKI GX-3R Pro.
Los supervisores de seguridad apreciarán el indicador de incumplimiento. El instrumento destella sus 3 luces LED cada 30 segundos en las siguientes condiciones; si el instrumento no ha sido probado funcionalmente, si se debe calibrar o si hubo un evento de alarma de gas. Las 3 luces LED seguirán parpadeando una vez cada 30 segundos hasta que se resuelva la condición de incumplimiento. El intervalo de 30 segundos es ajustable.
Características RKI GX-3R Pro:
- 3 niveles de alarma ajustables por el usuario
- Detecta hasta 5 gases simultáneamente. Espacio confinado: LEL, O2, H2S, CO | Tóxicos/Sensores IR: HCN, NH3, NO2, PH3, SO2 y CO2 | Sensor de CO con compensación de H2 disponible
- Alarma de pánico
- Alarma de hombre caído
- Cuerpo resistente a impactos
- Gran pantalla de puntos completos con retroiluminación automática y rotación automática
- Modo sigiloso para la aplicación de la ley
- Sensores y filtros reemplazables en campo
- Diseño resistente al agua y al polvo, IP66/68
- Garantía de 3 años*
* 3 años de garantía en materiales y mano de obra, incluidos los sensores (1 año para el sensor de amoníaco)
Aplicaciones RKI GX-3R Pro:
- Monitoreo personal
- Espacios confinados
- Refinerías/petroquímica
- Aplicaciones afines
- Petróleo y gas
- Agua/Aguas Residuales
- Servicios de Bomberos
- Construcción