TOMA DE MUESTRA CON OPCIONES DE SENSORES PID, IR, O2, CO, H2S, VOC Y SUPERTÓXICOS
En pocas palabras, el GX-6000 cambia las reglas del juego. Este poderoso instrumento portátil es capaz de monitorear simultáneamente hasta 6 gases. Además de los 4 gases estándar para espacios confinados que incluyen combustibles, O2, CO y H2S, el GX-6000 tiene 2 canales inteligentes adicionales que aceptan sensores PID, IR o súper tóxicos. Equipado con una potente bomba de muestra interna, una alarma de hombre caído, una alarma de pánico, una linterna LED y una gran pantalla LCD giratoria automática, RKI GX-6000 puede funcionar como una unidad PID de un solo gas o como una herramienta multifuncional utilizando los 6 canales.
RKI GX-6000 con un sensor PID vendrá equipado con una biblioteca de más de 600 gases VOC para elegir como estándar. Elegir de la biblioteca es fácil con una lista personalizada de favoritos de 30 VOC de uso común, así como una lista de 8 de los VOC de uso más reciente.
RKI GX-6000 tiene un diseño resistente creado para los entornos más desagradables. Está equipado con una funda de goma extraíble resistente a los impactos y una carcasa resistente al polvo y al agua con una clasificación IP-67. Con 5 luces LED brillantes en 3 lados del instrumento, las alarmas se ven fácilmente desde una variedad de perspectivas. Con vibración y alarma audible fuerte, GX-6000 alertará fácilmente a los usuarios cuando sea necesario.
Características GX-6000:
- Alarma de hombre caído
- Alarma de pánico
- Rotación automática de pantalla
- Fuente de luz LED
- Bomba de muestra interna
- Botones aptos para guantes
- Diseño ligero, pequeño y resistente IP-67
- Paquetes de baterías intercambiables Li-ion/alcalinas
- Funciona hasta 14 horas con el paquete de baterías de iones de litio, se recarga completamente en 3 horas
- Sensores, baterías, filtros y bomba reemplazables en campo
- Visualización de la hora actual
Aplicaciones GX-6000:
- Entrada a espacios confinados
- Equipos de respuesta a materiales peligrosos
- Investigación de incendios provocados
- Sitio de remediación
- Vigilancia perimetral
- Detección de fugas
- Monitoreo de vertederos