TRANSMISOR DE BAJO COSTO RKI Serie M
Algunos requisitos de monitoreo de gas son básicos pero importantes. El transmisor RKI Serie M es un transmisor de 4-20 mA altamente confiable y rentable para la detección de monóxido de carbono y sulfuro de hidrógeno. Este transmisor funciona con una fuente de alimentación de 24 V CC (11 V CC a 30 V CC) y proporciona una señal de salida de 4–20 mA, que se puede conectar a una amplia variedad de controladores RKI o de terceros. Los transmisores de la serie M están diseñados para su uso en áreas interiores o semicerradas.
Los componentes electrónicos están protegidos dentro de una caja de plástico para evitar daños por abuso mecánico, agua, polvo o corrosión. Los sensores de RKI Serie M tienen una larga vida útil que, por lo general, dura de dos a tres años.
Las calibraciones de campo son muy básicas y las puede realizar una sola persona. Las funciones de puesta a cero y calibración para la serie M se realizan simplemente ajustando los potenciómetros en la placa del amplificador. La placa amplificadora está equipada con conectores de prueba de fácil acceso para la conexión de un voltímetro. El voltímetro se usa para ver la respuesta del sensor mientras se aplica el gas de calibración y los potenciómetros se ajustan con un destornillador.
Aplicaciones RKI Serie M:
- Plantas de tratamiento de agua y aguas residuales
- Fábricas de pulpa y papel
- Servicios de gas, teléfono y electricidad
- Estacionamientos
- Instalaciones de fabricación
- Muelles de carga