CONTROLADOR DE MONTAJE EN PARED DE DOS CANALES BEACON 200
RKI Beacon 200 es un controlador de sistema fijo potente y de bajo costo para dos puntos de detección de gas. Es controlado por microprocesador, versátil, simple de instalar y operar, y es el controlador de dos puntos más económico de la industria. Es capaz de conectarse directamente a sensores RKI para combustibles de nivel LEL, oxígeno, CO2 y sensores de gases tóxicos. RKI Beacon 200 también puede aceptar cualquier transmisor de 4-20 mA (2 o 3 hilos, 24 VCC). Los sensores se pueden montar directamente en la carcasa del Beacon 200 o se pueden conectar de forma remota desde el controlador.
Los relés de 10 amperios son lo suficientemente fuertes como para accionar la mayoría de las alarmas y bocinas externas sin usar relés esclavos. La pantalla digital tiene retroiluminación y lectura simultánea del tipo de gas y la concentración.
La carcasa del Beacon 200 tiene clasificación NEMA 4X para resistencia a la corrosión y un sello hermético, y cumple con los estándares de bloqueo/etiquetado. Un interruptor de reinicio externo permite silenciar la alarma desde el exterior de la carcasa del controlador. El Beacon 200 viene completo con un kit de montaje en pared para una fácil instalación.
RKI ofrece la selección más amplia de la industria de sensores de detección de gases tóxicos y estándar, que se pueden utilizar con el Beacon 200, brindando protección de monitoreo de gases para casi cualquier aplicación.
Características Controlador de muro de 2 canales RKI Beacon 200:
- Salidas de 4-20 mA
- Sensores probados de larga duración para una amplia variedad de gases
- Acepta cualquier entrada de transmisor de 4-20 mA (24 VCC)
- Fácil de instalar, operar y expandir
- CSA, C/US clasificado
Aplicaciones Beacon 200:
- Plantas petroquímicas
- Refinerías
- Plantas de tratamiento de agua y aguas residuales
- Fábricas de pulpa y papel
- Servicios de gas, teléfono y electricidad
- Garajes de estacionamiento
- Instalaciones de fabricación
- Acero
- Automoción
- HVAC