Tacómetro de mano para la medición de revolución por y sin contacto | Desconexión automática | Memoria | Pantalla LCD | Construcción compacta
El tacómetro de mano es un medidor digital que permite medir la revoluciones por y sin contacto. Los adaptadores incluidos en el envío permiten usar el tacómetro de mano en casi cualquier aplicación. En caso que no consiga acceder al punto de medición, podrá siempre realizar una medición óptica. Por tanto, el tacómetro portátil es ideal para cualquier tipo de mantenimiento de máquinas y para el ajuste de instalaciones. No es relevante el tipo de máquina; puede ser un generador o un motor de rotación. El tacómetro portátil lo puede usar en varios sectores. También puede usar el tacómetro portátil para medir la velocidad de diferentes cintas transportadoras. La medición de tales datos proporcionan indicaciones importantes que permiten optimizar la producción de máquinas.
Con el dispositivo puede medir la longitud de un recorrido. Esto le permite medir por ejemplo la longitud de ciertos tramos, o la circunferencia de placas giratorias. Otra función adicional es especialmente interesante para instaladores de sistemas de ventilación. Puede depositar en el equipo el número de hasta 9 palas de un rotor y calcular de forma automática las revoluciones.
Otra característica del tacómetro de mano es su función de memoria. Le permite medir indicando los valores actuales en pantalla sin que los tenga que recordar. El equipo recuerda de la última medición los valores MAX y MIN. Otra función que facilita el trabajo es que la indicación de la pantalla gira automáticamente. Esto implica que si está realizando una medición óptica se le mostrará en pantalla el valor de forma normal.
CONTENIDO DEL ENVÍO
1 x Tacómetro de mano PCE T237
1 x Adaptador cónico
1 x Adaptador de rueda
1 x Rueda para superficies
1 x Banda reflectante
1 x Maletín de transporte
1 x Instrucciones de uso